• +54 (11) 4855 2452 / +54 (11) 4855 2485

  • sah@sah.org.ar

Convenio Marco de Cooperación entre la Sociedad Argentina de Hematología y el Grupo de Tratamiento de Hemopatías Malignas

Tenemos el agrado de compartir con Ustedes que el día 4 de agosto de 2023 hemos firmado un nuevo acuerdo de cooperación con otra sociedad científica amiga, el GATLA.

Este convenio nos permite extender los vínculos intersocietarios, y hacer crecer y mejorar sus actividades, además de establecerse la reciprocidad de trato entre los miembros de ambas sociedades. Así, los socios del GATLA serán considerados como socios de la SAH para los aranceles preferenciales de inscripción a cursos y congresos, y viceversa.

Por otra parte, se ha acordado una homologación en la asignación de puntaje para la recertificación de médico hematólogo, de manera que la participación de profesionales en actividades realizadas por el GATLA tendrá igual valoración que las realizadas por la SAH.

Se reunieron para la firma de este convenio el Dr. Juan Carlos Dupont, presidente de la SAH, Dra. Juliana Martinez Rolón (vicepresidente), Dra. Maria de los Ángeles Vicente Reparaz (Tesorera), Dr. Daniel Gotta (secretario) junto a los representantes del GATLA: Pedro Negri Aranguren (vicepresidente), Dra. María Virginia Prates (secretaria), Dr. Jorge Milone (Tesorero) y la activa colaboradora de ambas entidades Dra. Astrid Pavlovsky.