II Tutorial EHA - SAH

European Hematology Association (EHA) y la Sociedad Argentina de Hematología (SAH)

"Síndromes  Linfoproliferativos y Discrasias de Células Plásmáticas"
Tutorial EHA SAH

Invitación

En nombre de la SAH y del comité científico los queremos invitar al 2do Tutorial entre la SAH y el EHA a desarrollarse el 14 y 15 de septiembre del corriente año en nuestra Sociedad.

Hemos sido profundamente afortunados de contar con el apoyo invalorable de la EHA quien en conjunto con el Comité Científico de la SAH han desarrollado un programa que abarcará enfoques particulares sobre Enfermedades Linfoproliferativas y Discrasias de Células Plasmáticas.

Incentivamos la participación de profesionales de todo el país, con especial dedicación a los más jóvenes que se encuentran en etapa de formación, y sin olvidar a aquellos que trabajan en lugares distantes de los centros de mediana y alta complejidad.

Contaremos con distinguidos disertantes internacionales y nacionales que nos permitirán intercambiar experiencias, que sin lugar a dudas mejorarán nuestros conocimientos y serán de beneficio para nuestros pacientes.

 

Objetivos

Después de asistir a esta reunión, el participante podrá:

  1. Reconocer los criterios de diagnóstico para el mieloma, revisar los indicadores pronósticos y analizar las mejores opciones de tratamiento adaptadas al paciente.
  2. Comprender la biología de los linfomas indolentes y agresivos.
  3. Tratar adecuadamente a los pacientes con linfoma de acuerdo con las directrices internacionales, así como estar familiarizados con los avances recientes en terapias dirigidas.
  4. Revisar la clasificación 2016 de la Organización Mundial de la Salud sobre Síndromes Linfoproliferativos.

 

Características del educacional

Se desarrollará durante 2 días consecutivos con sesiones intensivas e interactivas.

Se tratarán los temas desde un punto de vista Integrado del manejo Diagnóstico-Tratamiento mediante Conferencias, Presentaciones de Casos Cínicos y Autoevaluaciones Interactivas.

Expondrán notables expertos europeos y locales en un auditorio.

Destinado a hematólogos junior graduados en los últimos 10 años, hematopatólogos y residentes de posgrado en hematología.

 

Ver programa »

Inscripción »

Acreditación EBAH CME

 

Acreditación EBAH CME

Los Tutoriales son reconocidos por el Consejo Europeo para la Acreditación en Hematología (EBAH) CME (educación médica continua).

EBAH CME es la mejor forma para que los hematólogos dominen los últimos desarrollos dentro de la especialidad. Mantenerse actualizado
sobre los nuevos desarrollos científicos y de las opiniones sobre la política clínica le permitirá elevar su nivel profesional, lo que finalmente dará como resultado el mejor tratamiento para sus pacientes.