Convocatoria Concurso Subdirector Carrera de Médicos

Especialistas en Hematología de la SAH

Estimados socios:

Tenemos el agrado de comunicar a Uds. que se ha abierto el llamado a concurso para la selección del Subdirector de la Carrera de Médicos Especialistas en Hematología de la SAH.

De acuerdo al Reglamento actualizado de la Carrera, aprobado por la Comisión Directiva y el Consejo de Educación, la modalidad para elegir las autoridades de la Carrera se llevará a cabo a través del llamado a Concurso para cubrir el cargo de Subdirector, quien permanecerá en su cargo por un ciclo de tres años, pasando luego automáticamente a ocupar el cargo de Director de la Carrera por otro período de tres años.

De este modo, el próximo Director de la Carrera será el Dr. Alberto Maneyro (subdirector actual), quien ocupará el cargo que dejará vacante el Dr. Gustavo Kusminsky al cumplirse el período estipulado por el anterior reglamento en su cargo de Director de la Carrera.

Teniendo en cuenta lo especificado en el Artículo 7 del Capítulo II, correspondiente al Reglamento de la Carrera (que más abajo se transcribe), invitamos a aquellos interesados a enviar Curriculum personal y proyecto docente. Dicho material puede ser entregado hasta el viernes 15/3/19 inclusive.



CARACTERISTICAS DEL CARGO

• Dedicación parcial.
• Rentado

REQUISITOS e INSTRUCTIVO PARA FORMULAR LA INSCRIPCION

• Nota dirigida a la Comisión Directiva en la que se exprese el deseo de participar en la selección del cargo.
• Tener menos de 65 años de edad.
• Tener más de 10 años como Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Hematología.
• Presentar 4 copias del Currículum Vitae (puede descargarse el modelo desde el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/0B9nzk1Lk-urkOWpqSGhPR2M0WjQ/view?usp=sharing)
• Presentar 4 copias de la Propuesta Básica de Enseñanza, con referencia a objetivos, metodología, métodos de actualización y técnicas de evaluación.

Art. 7 – Concurso para selección del Subdirector. Será elegido por concurso abierto de oposición de antecedentes. Podrán presentarse los miembros titulares de la SAH, (con más de 10 años de membresía), con cuota societaria al día, y que acrediten antecedentes y dedicación hacia la docencia. El concurso se convocará en el mes de diciembre del año previo al cambio de autoridades y se realizará en la segunda quincena del mes de marzo del año que correspondiera a la renovación del cargo de Director de la Carrera. Para acceder al concurso se deberán presentar 4 copias del Currículum Vitae donde consten los antecedentes académicos y docentes, y cuatro copias de una Propuesta Básica de Enseñanza (objetivos, metodología, métodos de actualización y técnicas de evaluación). La condición de haber sido Docente, Coordinador de Módulo, Coordinador de Monografías, será tenida en cuenta a los fines del concurso. El Jurado de este estará constituido por el Presidente de la SAH, un miembro del Consejo de Educación y un miembro del Tribunal de Ética de la SAH. Se tendrá previsto un jurado suplente, a fin de contar con número impar de miembros.

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Secretaría de la Sociedad Argentina de Hematología.
Julián Álvarez 146 CABA.
Teléfonos: 4855 2452 / 2485
Horario: de lunes a viernes de 12 a 18hs